Panopticum Lens Pro

Panopticum Lens Pro 3.0

Kit de filtros y efectos de lentes para Photoshop y Cía.

Panopticum Lens Pro es un conjunto de filtros y efectos de lentes, prismas y cristales para Photoshop y demás editores gráficos con soporte para el estándar de módulos de Adobe, con los que podrás generar increíbles transiciones para decorar tus imágenes, animaciones de vídeo y sitios Web. Ver descripción completa

Útil
6

Panopticum Lens Pro es un conjunto de filtros y efectos de lentes, prismas y cristales para Photoshop y demás editores gráficos con soporte para el estándar de módulos de Adobe, con los que podrás generar increíbles transiciones para decorar tus imágenes, animaciones de vídeo y sitios Web.

Las diferentes lentes vienen acompañadas por toda una retahíla de parámetros, con los que podrás experimentar cambios en la forma (estrella, circulo, cuadrado, etc.) y los colores, pero también juguetear con efectos de iluminación, refracción y animación, así como crear variaciones del canal alpha.

Modificar los parámetros de cada lente es un proceso fácil y rápido, con la ayuda de una línea del tiempo y los típicos keyframes, ideal para crear cinemáticas haciendo sucederse los efectos para, en definitiva, crear una pequeña animación muy realista o totalmente espectacular.

Las 7 lentes incluidas son: Universal Lens, que permite crear desde lentes circulares hasta estrellas con las puntas curvas; Ellipse Lens, para crear lentes redondeadas; Square Lens, para las rectangulares; Droplet Lens, para crearlas ajustadas a la selección; Torus Lens, para lentes de tipo torus; Star, para crear efectos estrellados y Diamond, para crear efectos de prisma de diamante.

Requisitos mínimos del sistema: